16 ago 2011




Esto viene a llamarse Trashed Lost in Helsinki, que es un documental que hicieron y aunque sea la gilipollez más grande del mundo me encanta *-*

29 jul 2011

Mama, I'm coming home (?)

I'm not going to change the way i look or the way i feel to conform to anything.
I've always been a freak.
So I've been a freak all my life
and i have to live with that, you know.
I'm one of those people.
(John Lennon)


Bueno pues ya he vuelto del campamento (volví el lunes, pero me daba pereza escribir xD) y eso, que ha estado to chachi pepinoso *-*
Y algunos estaban muy apañaetes è_e



Y a ver cuando voy a ver Harry Potter, que todavía no la he visto, y cuando la vea habrá acabado mi infancia y con ella los mejores nueve años de mi vida T_T
Y poco más, la próxima vez escribiré más, que hoy la inspiración no me acompaña.

15 jul 2011


Cuchi el Alexi que bonico *-*
Y ya volveré el 26, que me voy de campamento y eso :3
Ale<3

13 jul 2011



Paul, siempre estarás con nosotros.

7 jul 2011

Happy Birthday, Synyster! :3

Señores, hoy cumple 30 años un dios, Synyster Gates.
Y a mí este hombre me hace feliz todos los días.
Cada solo me da escalofríos, porque no es normal la forma en que toca la guitarra, cada video que veo en el que sale, cada gesto, cada sonrisa... No sé, no encuentro ni las palabras para describirlo.




Happy Birthday, Syn <3

29 jun 2011

Alcohol, tabaco y un corazón roto.

Mezcla dos tipos de vodka con redbull del mercadona, cachimba y unas treinta personas entre las que estaba él, y seguro que aparece una zorra.

De las que se suponía que iba a ser una de las mejores tardes del verano ahora solo queda un recuerdo de rabia y algo de resaca. Pero en fin, nada iba a cambiar, me van a seguir jodiendo eternamente y etc etc.



Save me, I'm trapped in a vile world
Save me, where the end game's all the same as every other
We're only here to die
Save me, I'm losing my only dream

Save me, I can use some guiding light, some place to go
If you hear me, let me know.

25 jun 2011

Una frase y un solo de guitarra.

Ayer, 24 de Junio, fue de los peores días de mi vida. ¿Por qué? Avenged Sevenfold, uno de mis grupos favorito tocaba en España y no me dejaron ir. Por mucho que grité y lloré no convencí a mis padres, y aquí me quedé. La única esperanza que tenía de oírlos se llama Alba Drop Dead, que vive nada más y nada menos que en la otra punta del país.
Estuve toda la tarde nerviosa, viendo el mítico concierto que dieron en el Long Beach Arena, y mirando el móvil cada dos por tres. Fue la tarde más larga de mi vida.
Pero al fin, a las 22:52 mi móvil empezó a vibrar, a la vez que sonaba Welcome to the Family y un solo pensamiento pasó por mi cabeza "Ya es la hora, So Far Away". La verdad es que no se oía mucho, pero te oí Alba, empezaste a gritar "Marimar, SO FAR AWAY!" y yo gritando como una loca tu nombre. Pude escuchar la voz de Matt diciendo "I'll be on my way to live on eternally" y el solo de guitarra de Synyster, que estaban a 335 kilómetros de mi casa.
Esos 3 minutos y 5 segundos que duró la llamada fueron suficientes para hacerme feliz.
Gracias, de verdad

21 jun 2011

They say "It's only a band."
Ok. You're right, it's only a band, but this band makes me happy everyday, something you can't do.
When I listen to them the first time I thought "This group isn't bad".
But now, I can't say the same. They've changed my life.
I need them every day, every hour, minute and second.


They're fucking awesome.

¿Dejaría que su hija se case con un Rolling Stone?

A los padres no les agradan los Rolling Stones no quieren que sus hijos lleguen a ser como ellos; no quieren que sus hijas se casen con ellos. Nunca han sido las virtudes de pulcritud, obediencia y puntualidad tan escasas como en los Rolling Stones. No son los ideales con los que construir imperios, no son del tipo de gente que se lave las manos antes de comer. Causan que los adultos farfullen con rabia.

13 jun 2011


Dios, Zacky *w*
Eres jodidamente perfecto

12 jun 2011

Oh! Marimar enamorada! :O

Y que sí, que nos conocemos desde hace un año, pero que hasta hace poco no me dió por hablar contigo, y oye, que me alegro de haberlo hecho, aunque haya sido tan tarde. Eres jodidamente perfecto.
Me gusta que me enseñes música nueva porque según tu soy tu aprendiz. Me gusta que me digas "Vodka!" sin venir a cuento. Me gusta lo de Laiho Vengeance. Me gusta lo idiota que eres. Me gusta cualquier chorrada que sueltas. Me gustas, mucho.
Me haces sentir completa y me gusta mucho esa sensación.
Estoy deseando verte, joder >////////////////////////////////////////////<

Y hay que averiguar como sube la graduación de amor que siento hacia tí ê.ê

9 jun 2011




You had my heart at least for the most part.

Triada.

-Espera- la detuvo con rapidez-. Si vas a matarme, quiero pedirte una última cosa. Quiero besarte por última vez.
No apreció ningún cambio en la expresión ni en la mirada de ella. No obstante, el filo de Domivat permaneció donde estaba, y el shek pudo percibir una leve palpitación en la espada, que deseaba probar su sangre. No estaba muerta como parecía. Eso le sorprendió.
Victoria se acercó más a el, deslizando, casi con dulzura, la parte plana de la espada por la piel de Christian. Lo miró a los ojos, pero no dijo nada.
-¿Tienes idea de lo que sería capaz de dar por un beso tuyo?- murmuró él, buscando, tal vez, reavivar recuerdos de momentos pasados, momentos compartidos, momentos íntimos de los dos.
Victoria seguía sin hablar. Aquellos dos agujeros negros en que se había convertido sus ojos continuaban fijos en los ojos azules de Christian.
-Moriría por un beso tuyo- prosiguió él-. Moriré por un beso tuyo.
Hubo un breve momento de tensión. Entonces, Victoria bajó la espada, se puso de puntillas y lo besó en los labios.
Intensamente. Apasionadamente.
Christian cerró los ojos y se entregó a aquel beso.
Nunca antes lo había hecho. Siempre era él quien besaba, quien controlaba la situación, mientras ella se dejaba llevar. Siempre se había sentido más interesado en las reacciones de la otra persona que en las suyas propias, porque hacer sentir cosas a la otra persona implicaba tener un cierto poder sobre ella, y el shek se encontraba cómodo en esa posición de poder y control. Pero en aquel momento no quiso pensar, no quiso controlar; se limitó a disfrutar de las sensaciones que aquel beso despertaba en su interior, a dejarse arrastrar por ellas; sabía que estaba bajando la guardia y que ahora era vulnerable, pero no le importó.

8 jun 2011

Falsos everywhere.

Estoy harta de vosotros, FALSOS. Os escondéis detrás de una máscara, que, enhorabuena, parece vuestra autentica cara.
Voy ha hablar de un caso concreto: la chica repetidora que me saca tres años.

Ella llega a clase y se sienta en la esquina de atrás, cómo no, para que los profesores no le vean que no hace nada (¿Para qué te escondes? ¡PASAN DE TÍ!) y poder hablar con el móvil cuando te apetezca.
Luego cuando te parece a tí bien, pues te pones a hablar, y a jodernos a los tres que tienes alrededor, y entonces me dan ganas de meterte la manivela de la persiana por el agujero del piercing del ombligo.

¿Sabes? Ayer me hiciste mucha gracia, pidiendome la goma del pelo. Puede que parezca una tontería, pero esa goma me la dió alguién especial y no se la dejo a nadie, y de todas formas, chica, tu pelo me da ASCO, como tú, me da miedo que me llenes la goma de pulgas, garrapatas y cucarachas. 

No me gusta que me hables, ni que me pidas cosas, ni que me trates como si fuera una cría (no es culpa mía que, con casi 18 años estés en 3º de ESO), ni que me pellizques, es que...en serio, no te aguanto.
Y luego está cuando nos utilizas para criticar a la gente, me refiero a "Tía, mira esa, es que va de superior..." y luego la buscas en clase para hablar. FALSA.
Miráte tu antes de criticar a alguien, que te sorprenderias de como eres.

You can't be something you're not. Be yourself, by yourself, stay away from me.

5 jun 2011

Waking the Fallen. [Capítulo 11]

Un examen. Un examen y acababa el insituto. El problema era que no tenía ni idea. Tenía que recuperar un curso entero de química y, como siempre me lo había dejado todo para el final. Entré en el aula con los apuntes en la mano, repasando, pero a esas alturas ya no me daba tiempo.
Salí dos horas más tarde, sudando, pero feliz de que se hubiese acabado y de que pudiese estar por fin con Zacky. Me fui a su casa, ya que ultimamente estaba allí casi todo el día. Saqué de mi bolsillo una llave que me había dado Zacky y entré. Lo ví durmiendo en el sofá y sonreí. Adoro esa maldita cara. Me fui a su cuarto con el ordenador para no despertarlo, pero una hora después vino.
-Eh, ya te has despertado
-Lo dices como si fuera algo malo
-Sí, porque me gusta cuando duermes- dije - eres adorable.
-Es que te he escuchado la música. ¿Children of Bodom?
-Sí- sonreí -¿Qué vamos a hacer hoy?
-No sé, no me apetece hacer nada

Cogió la guitarra y se fue al balcón a tocar. Le dejé solo, pero al rato me salí.
-¿Molesto?- pregunté
Negó con la cabeza y me senté a su lado. Allí nos quedamos un rato sin decir nada, pero me harté de su silencio.
-Oye, ¿qué te pasa?- dije de pronto
-No me pasa nada
-Zacky...llevas unos días un poco raro...no sé, apenas me hablas- dije -¿He hecho algo?
No me respondió. Me harté de aquello, de seguir esperando una respuesta, y me fui a su habitación con lágrimas en los ojos.

(Narra Zacky)

Gilipollas. No existe otra palabra para describirme. ¿Qué estaba haciendo? Ella no tiene nada que ver en esto. Me levanté y la busqué por toda la casa. Finalmente la encontré encima de mi cama. Se había dormido, pero decidí despertarla. Le toqué el pelo y abrió los ojos sobresaltada.
-¿Qué...? Ah, ¿qué quieres?
-Lo siento- dije mientras me sentaba a su lado - llevo unos días un poco borde con todos...Perdóname, por favor
-Pero, ¿por qué estás así?
-Ni si quiera lo sé yo...
Me miró. Era una de esas miradas en las que sin decirlo, sabes lo que quiere expresar una persona. Le sonreí y la besé con fuerza.
-Oye...- dije - Te quiero.

4 jun 2011

Me va a regalar el Chaos Ridden Years *-*

3 jun 2011

Eres idiota.

-Ella no dice "te quiero" como una persona normal,
en cambio, se ríe, mueve la cabeza, pone una pequeña sonrisa y dice "eres idiota".
-¿Eres idiota?
-Sí, si te llama idiota, eres un hombre afortunado.


30 may 2011

Waking the Fallen. [Capítulo 10]

Llegué a casa de Jake, el batería, y bajé al garaje.


-¿Estamos ya todos? - dijo Josh, el otro guitarrista
-Emm...sí - respondió Brody
-Bueno...¿y ahora qué? - preguntó Jake
-Pues...¿ensayamos Playtipus y Enter Sandman?


Como respuesta obtuve el sonido de una guitarra. Esa tarde me gustó, estabamos bastante centrados y tocamos genial. Me despedí cuando terminamos el ensayo y me quedé andando por la calle vacía.

(Narra Zacky)

-Me voy - dijo Matt
-¿Qué dices? - le solté
-Lo siento, pero mis padres han decidido mudarse y me tengo que ir con ellos.
-Pero así ¿sin avisar? - dijo Jimmy
-Sí, me voy el fin de semana que viene.


Nos quedamos allí los cinco en silencio, sin saber nada que decir. Finalmente Matt se marchó.


-Joder...me siento como si fuera culpa mía - dijo Brian
-Tranquilo - dijo Shadows - Zacky, ¿Marimar no tocaba en el bajo?
-Sí - respondí - ¿Estás pensando en...?
-Exacto
-Pero no sé si podría...Ella ya tiene una banda, y ahora está de exámes....Se lo comentaré a ver qué dice

(Narra Marimar)


Había quedado aquella mañana con Zacky, me dijó que tenía que hablarme de una cosa.

-¿Qué te parece tocar con nosotros? - me dijo de repente
-¿Con tu grupo?
-Sí, anoche nos quedamos sin bajista, y Matt me dijo que te lo preguntase, a ver qué te parecía.
-Cuando acabe los exámenes si podría...A ver que te parece: toco con vosotros en los ensayos mientras buscais nuevo bajista, ¿vale?
-¿En serio? Gracias - me abrazó con fuerza - de verdad.

29 may 2011

365 días después.

Hoy hace un año.
Un año de Con Otra Marcha.
Un año de que ví tocar a Two Days After, Crossing Wires y Soda Rise.
Un año de que dí mi primer beso.
Un año de que conocí a unos heavys que son la hostia.
Un año de que estuve por primera vez en ciclos, y estaba tocando Hollywood Rock.
Han pasado muchas cosas desde ese día. No sé, ese día fue de los mejores de mi vida.
Sé que esto no le importa a nadie, pero me apetecía escribirlo y desahogarme un poco.
GOD HATES US

28 may 2011

28.

Otra vez es 28.
Hace ya un año y 5 meses que nos dejaste a todos.


¿Sabes?
Te echo de menos.

26 may 2011

Palabras sabias de un hombre sabio.

Music to me it's the air that I breathe.
It's the blood that pumps trough my veins that keeps me alive, so without it I don't konw what i would do. I'd probably have a job or something like that, but...
People ask me "What would you do if you did't have Green Day?" And I say " I'd be in Green Day. I don't really konw enything else."
When people say "What do you think of people that only talk to you or like you because you are in Green Day?" And I say " Well, I am Green Day. That's me. That's my life.


22 may 2011

Waking the Fallen. [Capítulo 9]

Alrededor de las cinco de la mañana me desperté  con una sed terrible. Me levanté de la cama intentando no despertar a Zacky, y fui a la cocina a beber algo. Cuando volví me lo encontré despierto.

-¿A dónde habías ido?
-A por agua, pero tu duérmete

Cerró los ojos y me abrazó. Yo también los cerré y finalmente me dormí.

(Narra X)

No sé exactamente cuáles fueron los motivos que me hicieron irme, y tampoco sé cuales son los que me hacen volver. Supongo que les hice daño al no avisar ni si quiera. Lo tengo decidido, voy a volver.

(Narra Marimar)

Al día siguiente, volví a mi casa y me encontré allí, en la cocina a la ultima persona que hubiese imaginado. Iba, como siempre, con su ropa negra, sus botas militares y su mochila de Slipknot. Me miró y corrí a abrazarla. Llevaba meses sin verla, joder, la necesitaba a mi lado.

-Elena, idiota, no te vuelvas a ir, por favor - dije con lágrimas en los ojos
-Te lo prometo

Subimos a su habitación, la habitación por la que nos habíamos peleado de pequeñas, y me senté en mi cama mientras ella desacía su maleta.

-Bueno...¿Y cómo va tu vida? - me preguntó como el que no quiere la cosa
-No mucho - me encogí de hombros
-No me jodas, ¿me voy seis meses y no te pasa nada? Creo que me voy a ir de nuevo a ver si luego me cuentas algo...¿Ni un chico ni nada?
-Eh...si, hay uno...- dije un poco evasiva
-Venga ya, cuéntame
-Está bien: nos chocamos en la calle un día, me pidió mi movil y quedamos, me besó y nosé, poco más. ¿Y tú que has hecho estos meses?
-Pues me fui con una amiga a San Francisco, no teníamos casa y trabajabamos de camareras en un bar, y cuando no trabajabamos, pues nos ibamos de fiesta.

Empezó a sonarme el móvil y ví que ponia "Brody" en la pantalla.

-Dime
-¿Ensayo ahora? - preguntó
-Bueno, como algo y voy para allá.

Cosas como estas son las que me alegran el día


This is one person.
This is another person.
This is one person trying to understand another person.

21 may 2011

Waking the Fallen. [Capítulo 8]

Cuando terminaron de ensayar a las 8, Jimmy dijo que tenía que ir a una tienda a comprar algo. Ese algo era una botella de vodka. Dijo que había que celebrar que Brian había entrado al grupo. Y allí estuvimos hasta no sé que hora apurando la botella y diciendo gilipolleces tirados en el suelo. Después de eso me dolía un montón la cabeza y cerré los ojos.

-Eh, despierta- dijo una voz. Abrí los ojos y era Zacky.
-¿Qué pasa?- dije un poco confusa - ¿Dónde estamos?
-En mi casa, te has dormido y te he traído aquí. ¿Estás bien?
-Emm...creo que sí.

Me ayudó a levantarme del sofá, pero me dolía la cabeza todavía y me quedé sentada.

-Oye, ¿qué hora es?
-Las una y media - dijo - ¿Qué haces? ¿Te quedas esta noche o te llevo a tu casa?
-Me quedo, si no te importa, claro
-¿Cómo me va a importar? - se rió. Esa sonrisa me encantaba.
-Jo, Zacky, tengo un montón de sueño
-Espera un momento

Esperé. Volvió con una camiseta de Metallica y un pantalón de chándal bajo el brazo.

-Toma, sé que te estará grande, pero no sé, así estaras más cómoda
-Gracias, bonito

Fui al baño a cambiarme. Tenía razón, me estaba grande, la camiseta me servía de vestido. Me miré en el espejo, menudas pintas tenía. Cuando volví seguía allí, esperandome en el sofá. Se sacó del bolsillo una caja de cigarrillos y el mechero, y se encendió uno. Fui a sentarme encima suya y me abrazó por la espalda. Cuando me giré para besarle me echó todo el humo en la cara y empezó a reirse.

-Idiota- susurré
-Como tú
-Pues te quedas sin fumar - le quité el cigarro y le eché una calada
-Que no fumes, que te jodes los pulmones
-¿Y tu qué?
-Yo soy Superman hahaha

19 may 2011

Hablemos de los Pitufos.

— Una cerveza y un chocho, es todo lo que necesito para ser feliz.
— Pues tendremos que buscarnos una Pitufina.
— ¿Una Pitufina?
— Sí, ya sabes, no una de esas estiradas de Middlesex. Una tía que quiera hacer cosas guarras con los tíos; como Pitufina.
— ¿La Pitufina hacía cosas guarras con los Pitufos?
— ¿Por qué crees que la creó Papá Pitufo? Necesitaban una tía que quisiera montar orgías con los Pitufos.
— No, Vanidoso no, he oído que era homosexual.
— Ya, pero Vanidoso se quedaba fuera y se tocaba.
— ¿Y Papá Pitufo?
— Él grababa toda la orgía de los Pitufos, y luego se masturbaba mientras veía la cinta.
— ¡Vale! En Primer lugar, a Pitufina no la creó Papá Pitufo. La creó Gargamel con la intención de que espiara a los Pitufos. Pero la bondadosa forma de vida de los Pitufos la transformó. Y en cuanto a una orgía de los Pitufos... ¡eso es una gilipollez! Los Pitufos son asexuados, no tienen nada debajo de sus pantaloncitos blancos. Precisamente eso es lo triste de ser un pobre Pitufo. ¿Qué sentido tiene vivir sin una polla?

16 may 2011

Waking the Fallen. [Capítulo 7]

Llegamos al local y reconocí a Shadows, Matt y Jimmy, pero había otro chico, y supuse que aquel debía de ser Brian.

-¡Hey, Marimar! - dijo Jimmy- este es Brian, supongo que Zacky te habrá contado que es el nuevo guitarrista
-Sí, me llamó anoche y me lo contó, se le notaba alegre
-Todos nos hemos alegrado - dijo - Brian, toca algo bonito

Empezó a rasgar las cuerdas con los dedos y flipé. Ese tío era un genio. Improvisó un solo que nos dejó a todos con la boca abierta.

-Sin palabras...
-Gracias - dijo un poco cortado
-¿Cuánto tiempo llevas tocando la guitarra? - le pregunté - Hacen falta años para hacer eso
-Pues desde los 10 años más o menos

Vaya, mi primer bajo lo tuve a los doce años. Recordé el día que me lo dieron, el de mi cumpleaños. Habían pasado años de aquello, pero seguía sonando igual de bien. Siempre recordaría ese regalo, fue el que me cambió por completo.

15 may 2011

Waking the Fallen. [Capítulo 6]

Los días pasaban y estaba empezando a agobiarme con los exámenes. Me pasaba las noches estudiando, pero no daba a basto. Llevaba una semana sin ver a Zacky cuando me llamó un día por la noche.
-¿Te acuerdas de lo que me dijiste el otro día?
-Esto...¿él qué?- bostecé
-Que buscasemos lo que nos faltaba
-Ah, si, ya me acuerdo, ¿qué ha pasado?
-Ya lo tenemos. Se llama Brian y toca la guitarra genial, tendrías que verlo
-Ahora estoy estudiando, ¿cuándo vais a ensayar?
-No sé, ya veré, pero tu estudia, ¿eh? Nos vemos, pequeña
-Está bien...Buenas noches

Después de eso no me apetecía nada seguir estudiando física y me acosté. Al día siguiente tuvimos una hora libre y nos fuimos al patio del instituto. Ví que Hayley y Alex venían hacia mí.
-¡Hehehé! ¿Qué tal con el chico ese?- preguntó Alex
-Eso, eso, que si va mal me lo presentas a mí- Hayley empezó a reirse
-Va bien, pero por culpa de los exámenes no lo veo. Estoy deseando que acaben.
-Tu y todos- dijo Hayley- cuando acaben hay que celebrarlo, ¿eh?
-¿Y tu qué tal vas con el del concierto?- le pregunté a Alex
-Es un gilipollas, no hemos vuelto a hablar
-Pues vaya...

Cuando sonó el timbre nos fuimos hacia la verja para salir y ví que allí estaba Zacky. Corrí a abrazarlo.
-¿Qué haces tú aquí?- le pregunté, estaba feliz de verlo de nuevo
-Pues recogerte al salir de clase, ¿no lo ves?- lo dijo como si fuera algo evidente- hoy vamos a ensayar un poco con Brian a ver cómo va la cosa
-Pero tengo que soltar la mochila...
-Luego la sueltas allí, vamos, que llegamos tarde

14 may 2011

Yo tenía un plan. Pero ahora no lo tengo más. Y no sé que hacer. ¡No sé que hacer! Sólo sé que quiero quedarme aquí. Sólo quiero estar aquí contigo el mayor tiempo que pueda. Tú eres lo único que me importa. Estoy intentando descubrir qué hacer, pero no sé. No tengo la menor idea de como descubrirlo. Porque necesito que me lo digas. Necesito que me lo digas, ¿si?

13 may 2011

Waking the Fallen. [Capítulo 5]

Llegué al local en el que ensayaban y fui a saludar a Zacky.

-Mira, este es Matt (Shadows), es nuestro cantante- Matt me miró y le sonreí- Él también se llama Matt, es el bajista- señaló hacia un chico que estaba hablando por el móvil- Y él, es Jimmy.

Miré hacia donde estaba Jimmy, era el batería. Era un chico alto, de ojos azules y vino a saludarme.


-Emmm...soy Marimar- fue lo único que dije, en el fondo yo era una chica tímida.

-Bueno, ensayamos una canción más y nos vamos, que ya es tarde- dijo Shadows.

Tocaron Cowboys from Hell, de Pantera, y se fueron. Solo nos quedamos Zacky y yo.

-Zacky, tocáis genial, ¿por qué no componeis y grabais demos?
-Pues...no sé, no nos lo habíamos planteado nunca, todavía falta algo en el grupo, ¿sabes?
-Pues buscadlo- le dije- ¿nos vamos ya?

Cogió su guitarra y nos fuimos a su casa un rato. Era domingo y no me apetecía hacer nada.

-¿Por qué no están nunca tus padres aquí?- le pregunté
-Porque vivo aquí solo, ellos están viviendo ahora en la casa que tenemos en Oakland- me dijo- ¿Por qué no te vienes a vivir aquí conmigo?
-Zacky...¿qué dices? No puedo decirle a mis padres que me voy así porque sí de mi casa. Además, no ha acabado el curso, y el año que viene empiezo la universidad, y...
-Tranquila, pequeña - me besó la frente- estás estresada, ¿no?
-Un poco. Dentro de dos semanas empiezan los exámenes y no estoy estudiando apenas...y luego CHAS! Vas y apareces tú

Empezó a reirse y le saqué la lengua. Me acordé de cuando nos conocimos el día anterior, parece que hubiesen pasado meses.


Er Zacky partiendo el bacalao oe oe! (8)

Aaaaaaaaaais!
Me hace mucha gracia el gif este :3


sHu_sHaaKiH_TuM_tUm_PacK
(no penséis que soy cani/choni, pero esque me mola escribir asíN xD)
En el colegio tengo un profesor que es la polla. Mi amiga y yo muchas veces en el recreo nos vamos a hablar con él porque nuestros amigos nos aburren. Siempre terminamos contandole nuestros amoríos y él nos da consejos.
El otro día fui a contarle que me gustaba un chico nuevo. Le dije que esta vez era buena gente, que este no era gilipollas. Me dijo que siempre decía lo mismo de todos, y que luego diría que es un cabrón, y me dió la idea de poner aquí sus nombres para avisar a las chicas de mi ciudad que tengan cuidado con ellos.
Ain, que hombre más grande....ya pensaré si ponerlos o no xD

12 may 2011


Creo que ha sido de los momentos en los que más he llorado en toda mi vida.

9 may 2011


Me gustaría despertarme y no pensar más en ello. Este jodido sueño no me deja en paz. Sueño no, pesadilla, ese es el nombre. Pero estoy despierta y esto es una realidad. Tú no estás aquí, y eso me está matando por dentro.
Jimmy, te echo de menos.

8 may 2011

Waking the Fallen. [Capítulo 4]

Me miró a los ojos y sentí que moría. Estábamos tumbados en el sofá, viendo una película, pero realmente no le estábamos haciendo caso. Me volvió a mirar, y sus labios tocaron los míos. En ese momento me sentí llena, esa sensación era mejor que la heroína.

-Te quiero- le susurré al oído

No dijo nada, se limitó a abrazarme. Esa noche me quedé allí a dormir, no me quería separar de él.
Abrí los ojos, supuse que estaba en la habitación de Zacky porque las paredes estaban llenas de posters de grupos. Me levanté y lo ví en el salón. Me acerqué y lo besé.

-Tengo que irme ya a mi casa, no llamé a mis padres para avisarles de que me quedaba.
-¿Quieres que te lleve? No me importa
-Está bien- le sonreí

Me llevó en su moto, el aire me azotaba la cara y me despejaba un poco. Llegué a casa y mis padres me estaban esperando.

-Ayer no nos vimos, ¿qué tal el concierto del otro día?- dijo mi padre
-E-esto...bien...- no me esperaba aquella pregunta
-Bueno, vamos a comer ya- dijo mi madre

Comí corriendo y llamé a Zacky. Quería volver a verle esa tarde.

-¿Sí?
-Ehmm...Zacky, soy yo, ¿puedes quedar esta tarde?
-Ahora mismo estoy ensayando con el grupo, mira, si quieres vente, y te presento al resto
-Vale, voy para allá.

2 may 2011

De oca a oca y tiro porque me toca.


Pero si ella sufre, lo siento, paso de este juego.

29 abr 2011

Waking the Fallen. [Capítulo 3]

Estaba tumbada en el sofá cuando sonó mi móvil. Era Zacky.

-¡Hey!- dijo-¿Qué tal estás?
-Pues bien
-Me alegro. Oye, ¿esta tarde vas a hacer algo?- se me aceleró el corazón- Podríamos quedar y dar una vuelta
-Por supuesto. ¿A qué hora?
-No sé...¿A las siete y media en la heladería que hay al lado del parque?
-Ok, allí estaré


A las siete empecé a vestirme. Sudadera negra y pantalones grises. No quería pensar mucho esa tarde. Estaba un poco nerviosa cuando salí de casa. Cuando llegué, me estaba esperando con una sonrisa de oreja a oreja.

-¡Anda! Tú estás en el grupo que tocó anoche, ¿no?
-Sí- sonreí- ¿estuviste en el concierto?
-Solo un rato. Mis amigos y yo llegamos casi al final.
-Y...¿qué te pareció?
-Tocáis bastante bien. Yo también tengo un grupo, ¿sabes? Pero ahora mismo sólo hacemos covers de Pantera, Iron Maiden...
-Hahahaha cuando hagáis algún concierto avísame
-Por supuesto

Empezaba a anochecer, y nosotros seguíamos andando por la calle. Entramos a un parque que había cerca y nos tumbamos en la hierba. Estaba siendo súper majo conmigo. Estábamos en silencio cuando me sonó el móvil. Un mensaje. Publicidad. Gracias por estropear el momento.

-Oye -dijo de repente- tengo hambre, ¿te quieres venir a cenar a mi casa?
-Bueno, vale, vamos.




Waking the Fallen. [Capítulo 2]

Cuando llegué al parque mis amigas estaban esperándome. Me acerqué y las saludé.

-¿Qué horas son estas de llegar? - dijo Brody- ¡Te has retrasado cinco minutos!
-Joder, no es para tanto...- suspiré- Es que me he chocado con un chico...
-Y...¿cómo está?- Hayley era la persona más salida del mundo y le gustaban todos los tipos de chicos.
-Es el tío más bueno que he visto en toda mi vida. Esta tarde me va a llamar.
-¡Bien hecho! A este te lo follas, hazme caso, que te lo digo yo.
-Esto...Hayley...¡que no lo conozco!

Me tumbé en la hierba, cerré los ojos y me acordé de Zacky. Apenas lo conocía, no podía estar enamorada de él, simplemente era imposible.

-Anoche cuando tocasteis Duality perdí las bragas- dijo Alex- en serio, me encantó, lo hicisteis genial.
-¡Gracias!- dijo Brody, ella era la cantante y una de las guitarristas del grupo- Por cierto, cuando terminamos ¿dónde estabas? No te encontrábamos y por eso nos fuimos sin tí.
-Estaba en los servicios- dijo ella un poco evasiva- es que bebí más de la cuenta y conocí a un chico...
-¡SEXO!- gritó Hayley

El resto de la mañana pasó rápido, hablando y riendo. Pronto llegaron las dos y media y nos marchamos a casa a comer. Abrí la puerta y entré. No olía a comida, asi que pasé a la cocina y encontré una nota de mamá:

Cariño, tu padre y yo nos hemos ido a comer a un restaurante. Calienta el plato de espaguetis que hay en la nevera. Nos vemos luego.


23 abr 2011

Waking the Fallen. [Capítulo 1]

Era de noche y llovía. Volvía de un concierto. Esa noche habíamos arrasado. En una ciudad como esta, abundaban pequeños grupos, pero pocos conseguíamos dar conciertos. Yo era la bajista del grupo, nos llamábamos The Brick Hearts y tocábamos desde metal hasta punk. Había ido bastante gente y les había gustado.

Miré la calle. Estaba desierta y las farolas apenas alumbraban. Parecía el escenario de una película de miedo. Reí. Cuando llegué a casa esta empapada, me puse el pijama y me fui a dormir. Había sido un día muy largo.


Al día siguiente había quedado con Hayley, Brody y Alex para pasar la mañana en el parque. Mientras me dirigía allí, iba con la cabeza pensando en otras cosas, y no pude ver que un chico se acercaba a mí en su monopatín. Demasiado tarde. Se estrelló contra mí y nos caímos al suelo. Abrí los ojos y lo ví mirándome.

-Tampoco ha sido para tanto, ¿eh?- se rió- Por cierto, me llamo Zacky.
-Soy muy patosa, casi siempre me estoy cayendo al suelo. Yo soy Marimar

Me ayudó a ponerme de pie y por primera vez me fijé en él. Tendría unos dieciocho años, tenía un septum y unos snake, y tras el flequillo se ocultaban unos ojos verdes. Joder, era guapísimo.

-Esto...tengo un poco de prisa- dije- he quedado con unas amigas.
-Vale, pero...¿Nos volveremos a ver?
-¡Cuando quieras!
-Te llamo esta tarde, ¿vale?

Le dí mi número y nos despedimos.

Bip.

Hola! Me llamo Marimar y he creado este blog para escribir en él lo que se me antoje. Me da igual lo que piense la gente sobre mí. Dicen que soy rara...Yo creo que se equivocan. Creo que lo que tengo es personalidad, pero que juzgue la gente :)

Ellos son mi mundo ♥