Estoy harta de vosotros, FALSOS. Os escondéis detrás de una máscara, que, enhorabuena, parece vuestra autentica cara.
Voy ha hablar de un caso concreto: la chica repetidora que me saca tres años.
Ella llega a clase y se sienta en la esquina de atrás, cómo no, para que los profesores no le vean que no hace nada (¿Para qué te escondes? ¡PASAN DE TÍ!) y poder hablar con el móvil cuando te apetezca.
Luego cuando te parece a tí bien, pues te pones a hablar, y a jodernos a los tres que tienes alrededor, y entonces me dan ganas de meterte la manivela de la persiana por el agujero del piercing del ombligo.
¿Sabes? Ayer me hiciste mucha gracia, pidiendome la goma del pelo. Puede que parezca una tontería, pero esa goma me la dió alguién especial y no se la dejo a nadie, y de todas formas, chica, tu pelo me da ASCO, como tú, me da miedo que me llenes la goma de pulgas, garrapatas y cucarachas.
No me gusta que me hables, ni que me pidas cosas, ni que me trates como si fuera una cría (no es culpa mía que, con casi 18 años estés en 3º de ESO), ni que me pellizques, es que...en serio, no te aguanto.
Y luego está cuando nos utilizas para criticar a la gente, me refiero a "Tía, mira esa, es que va de superior..." y luego la buscas en clase para hablar. FALSA.
Miráte tu antes de criticar a alguien, que te sorprenderias de como eres.
You can't be something you're not. Be yourself, by yourself, stay away from me.
No hay comentarios:
Publicar un comentario