Alrededor de las cinco de la mañana me desperté con una sed terrible. Me levanté de la cama intentando no despertar a Zacky, y fui a la cocina a beber algo. Cuando volví me lo encontré despierto.
-¿A dónde habías ido?
-A por agua, pero tu duérmete
Cerró los ojos y me abrazó. Yo también los cerré y finalmente me dormí.
(Narra X)
No sé exactamente cuáles fueron los motivos que me hicieron irme, y tampoco sé cuales son los que me hacen volver. Supongo que les hice daño al no avisar ni si quiera. Lo tengo decidido, voy a volver.
(Narra Marimar)
Al día siguiente, volví a mi casa y me encontré allí, en la cocina a la ultima persona que hubiese imaginado. Iba, como siempre, con su ropa negra, sus botas militares y su mochila de Slipknot. Me miró y corrí a abrazarla. Llevaba meses sin verla, joder, la necesitaba a mi lado.
-Elena, idiota, no te vuelvas a ir, por favor - dije con lágrimas en los ojos
-Te lo prometo
Subimos a su habitación, la habitación por la que nos habíamos peleado de pequeñas, y me senté en mi cama mientras ella desacía su maleta.
-Bueno...¿Y cómo va tu vida? - me preguntó como el que no quiere la cosa
-No mucho - me encogí de hombros
-No me jodas, ¿me voy seis meses y no te pasa nada? Creo que me voy a ir de nuevo a ver si luego me cuentas algo...¿Ni un chico ni nada?
-Eh...si, hay uno...- dije un poco evasiva
-Venga ya, cuéntame
-Está bien: nos chocamos en la calle un día, me pidió mi movil y quedamos, me besó y nosé, poco más. ¿Y tú que has hecho estos meses?
-Pues me fui con una amiga a San Francisco, no teníamos casa y trabajabamos de camareras en un bar, y cuando no trabajabamos, pues nos ibamos de fiesta.
Empezó a sonarme el móvil y ví que ponia "Brody" en la pantalla.
-Dime
-¿Ensayo ahora? - preguntó
-Bueno, como algo y voy para allá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario