29 jun 2011

Alcohol, tabaco y un corazón roto.

Mezcla dos tipos de vodka con redbull del mercadona, cachimba y unas treinta personas entre las que estaba él, y seguro que aparece una zorra.

De las que se suponía que iba a ser una de las mejores tardes del verano ahora solo queda un recuerdo de rabia y algo de resaca. Pero en fin, nada iba a cambiar, me van a seguir jodiendo eternamente y etc etc.



Save me, I'm trapped in a vile world
Save me, where the end game's all the same as every other
We're only here to die
Save me, I'm losing my only dream

Save me, I can use some guiding light, some place to go
If you hear me, let me know.

25 jun 2011

Una frase y un solo de guitarra.

Ayer, 24 de Junio, fue de los peores días de mi vida. ¿Por qué? Avenged Sevenfold, uno de mis grupos favorito tocaba en España y no me dejaron ir. Por mucho que grité y lloré no convencí a mis padres, y aquí me quedé. La única esperanza que tenía de oírlos se llama Alba Drop Dead, que vive nada más y nada menos que en la otra punta del país.
Estuve toda la tarde nerviosa, viendo el mítico concierto que dieron en el Long Beach Arena, y mirando el móvil cada dos por tres. Fue la tarde más larga de mi vida.
Pero al fin, a las 22:52 mi móvil empezó a vibrar, a la vez que sonaba Welcome to the Family y un solo pensamiento pasó por mi cabeza "Ya es la hora, So Far Away". La verdad es que no se oía mucho, pero te oí Alba, empezaste a gritar "Marimar, SO FAR AWAY!" y yo gritando como una loca tu nombre. Pude escuchar la voz de Matt diciendo "I'll be on my way to live on eternally" y el solo de guitarra de Synyster, que estaban a 335 kilómetros de mi casa.
Esos 3 minutos y 5 segundos que duró la llamada fueron suficientes para hacerme feliz.
Gracias, de verdad

21 jun 2011

They say "It's only a band."
Ok. You're right, it's only a band, but this band makes me happy everyday, something you can't do.
When I listen to them the first time I thought "This group isn't bad".
But now, I can't say the same. They've changed my life.
I need them every day, every hour, minute and second.


They're fucking awesome.

¿Dejaría que su hija se case con un Rolling Stone?

A los padres no les agradan los Rolling Stones no quieren que sus hijos lleguen a ser como ellos; no quieren que sus hijas se casen con ellos. Nunca han sido las virtudes de pulcritud, obediencia y puntualidad tan escasas como en los Rolling Stones. No son los ideales con los que construir imperios, no son del tipo de gente que se lave las manos antes de comer. Causan que los adultos farfullen con rabia.

13 jun 2011


Dios, Zacky *w*
Eres jodidamente perfecto

12 jun 2011

Oh! Marimar enamorada! :O

Y que sí, que nos conocemos desde hace un año, pero que hasta hace poco no me dió por hablar contigo, y oye, que me alegro de haberlo hecho, aunque haya sido tan tarde. Eres jodidamente perfecto.
Me gusta que me enseñes música nueva porque según tu soy tu aprendiz. Me gusta que me digas "Vodka!" sin venir a cuento. Me gusta lo de Laiho Vengeance. Me gusta lo idiota que eres. Me gusta cualquier chorrada que sueltas. Me gustas, mucho.
Me haces sentir completa y me gusta mucho esa sensación.
Estoy deseando verte, joder >////////////////////////////////////////////<

Y hay que averiguar como sube la graduación de amor que siento hacia tí ê.ê

9 jun 2011




You had my heart at least for the most part.

Triada.

-Espera- la detuvo con rapidez-. Si vas a matarme, quiero pedirte una última cosa. Quiero besarte por última vez.
No apreció ningún cambio en la expresión ni en la mirada de ella. No obstante, el filo de Domivat permaneció donde estaba, y el shek pudo percibir una leve palpitación en la espada, que deseaba probar su sangre. No estaba muerta como parecía. Eso le sorprendió.
Victoria se acercó más a el, deslizando, casi con dulzura, la parte plana de la espada por la piel de Christian. Lo miró a los ojos, pero no dijo nada.
-¿Tienes idea de lo que sería capaz de dar por un beso tuyo?- murmuró él, buscando, tal vez, reavivar recuerdos de momentos pasados, momentos compartidos, momentos íntimos de los dos.
Victoria seguía sin hablar. Aquellos dos agujeros negros en que se había convertido sus ojos continuaban fijos en los ojos azules de Christian.
-Moriría por un beso tuyo- prosiguió él-. Moriré por un beso tuyo.
Hubo un breve momento de tensión. Entonces, Victoria bajó la espada, se puso de puntillas y lo besó en los labios.
Intensamente. Apasionadamente.
Christian cerró los ojos y se entregó a aquel beso.
Nunca antes lo había hecho. Siempre era él quien besaba, quien controlaba la situación, mientras ella se dejaba llevar. Siempre se había sentido más interesado en las reacciones de la otra persona que en las suyas propias, porque hacer sentir cosas a la otra persona implicaba tener un cierto poder sobre ella, y el shek se encontraba cómodo en esa posición de poder y control. Pero en aquel momento no quiso pensar, no quiso controlar; se limitó a disfrutar de las sensaciones que aquel beso despertaba en su interior, a dejarse arrastrar por ellas; sabía que estaba bajando la guardia y que ahora era vulnerable, pero no le importó.

8 jun 2011

Falsos everywhere.

Estoy harta de vosotros, FALSOS. Os escondéis detrás de una máscara, que, enhorabuena, parece vuestra autentica cara.
Voy ha hablar de un caso concreto: la chica repetidora que me saca tres años.

Ella llega a clase y se sienta en la esquina de atrás, cómo no, para que los profesores no le vean que no hace nada (¿Para qué te escondes? ¡PASAN DE TÍ!) y poder hablar con el móvil cuando te apetezca.
Luego cuando te parece a tí bien, pues te pones a hablar, y a jodernos a los tres que tienes alrededor, y entonces me dan ganas de meterte la manivela de la persiana por el agujero del piercing del ombligo.

¿Sabes? Ayer me hiciste mucha gracia, pidiendome la goma del pelo. Puede que parezca una tontería, pero esa goma me la dió alguién especial y no se la dejo a nadie, y de todas formas, chica, tu pelo me da ASCO, como tú, me da miedo que me llenes la goma de pulgas, garrapatas y cucarachas. 

No me gusta que me hables, ni que me pidas cosas, ni que me trates como si fuera una cría (no es culpa mía que, con casi 18 años estés en 3º de ESO), ni que me pellizques, es que...en serio, no te aguanto.
Y luego está cuando nos utilizas para criticar a la gente, me refiero a "Tía, mira esa, es que va de superior..." y luego la buscas en clase para hablar. FALSA.
Miráte tu antes de criticar a alguien, que te sorprenderias de como eres.

You can't be something you're not. Be yourself, by yourself, stay away from me.

5 jun 2011

Waking the Fallen. [Capítulo 11]

Un examen. Un examen y acababa el insituto. El problema era que no tenía ni idea. Tenía que recuperar un curso entero de química y, como siempre me lo había dejado todo para el final. Entré en el aula con los apuntes en la mano, repasando, pero a esas alturas ya no me daba tiempo.
Salí dos horas más tarde, sudando, pero feliz de que se hubiese acabado y de que pudiese estar por fin con Zacky. Me fui a su casa, ya que ultimamente estaba allí casi todo el día. Saqué de mi bolsillo una llave que me había dado Zacky y entré. Lo ví durmiendo en el sofá y sonreí. Adoro esa maldita cara. Me fui a su cuarto con el ordenador para no despertarlo, pero una hora después vino.
-Eh, ya te has despertado
-Lo dices como si fuera algo malo
-Sí, porque me gusta cuando duermes- dije - eres adorable.
-Es que te he escuchado la música. ¿Children of Bodom?
-Sí- sonreí -¿Qué vamos a hacer hoy?
-No sé, no me apetece hacer nada

Cogió la guitarra y se fue al balcón a tocar. Le dejé solo, pero al rato me salí.
-¿Molesto?- pregunté
Negó con la cabeza y me senté a su lado. Allí nos quedamos un rato sin decir nada, pero me harté de su silencio.
-Oye, ¿qué te pasa?- dije de pronto
-No me pasa nada
-Zacky...llevas unos días un poco raro...no sé, apenas me hablas- dije -¿He hecho algo?
No me respondió. Me harté de aquello, de seguir esperando una respuesta, y me fui a su habitación con lágrimas en los ojos.

(Narra Zacky)

Gilipollas. No existe otra palabra para describirme. ¿Qué estaba haciendo? Ella no tiene nada que ver en esto. Me levanté y la busqué por toda la casa. Finalmente la encontré encima de mi cama. Se había dormido, pero decidí despertarla. Le toqué el pelo y abrió los ojos sobresaltada.
-¿Qué...? Ah, ¿qué quieres?
-Lo siento- dije mientras me sentaba a su lado - llevo unos días un poco borde con todos...Perdóname, por favor
-Pero, ¿por qué estás así?
-Ni si quiera lo sé yo...
Me miró. Era una de esas miradas en las que sin decirlo, sabes lo que quiere expresar una persona. Le sonreí y la besé con fuerza.
-Oye...- dije - Te quiero.

4 jun 2011

Me va a regalar el Chaos Ridden Years *-*

3 jun 2011

Eres idiota.

-Ella no dice "te quiero" como una persona normal,
en cambio, se ríe, mueve la cabeza, pone una pequeña sonrisa y dice "eres idiota".
-¿Eres idiota?
-Sí, si te llama idiota, eres un hombre afortunado.